menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Relaciones de su abogado con ThyssenKrupp

Israel investigará a Netanyahu por la compra de tres submarinos más a Alemania

161122 benjamin netanyahu primer ministro (gobierno israel)

23/11/2016 | Madrid

G. S. Forte

Infodefensa.com informó hace un mes las intenciones de Tel Aviv de comprar a Alemania tres submarinos de la clase Dolphin adicionales, con los que completaría una flota de nueve buques de este tipo. La operación ha llevado hace unos días a Avijai Mandleblit, asesor jurídico del Gobierno de Israel, a ordenar al fiscal general la revisión de los documentos relacionados con estos planes por posible irregularidad administrativa. Lo que buscará en concreto es si existe algún conflicto de intereses en las relaciones entre el primer ministro, Benjamín Netanyahu, y su abogado personal David Shimron, por representar este último también a la compañía alemana ThyssenKrupp, fabricante de los submarinos que Israel quiere comprar.

Netanyahu ha asegurado que desconocía la relación de su abogado con la empresa. El mandatario afirma que únicamente le mueven los intereses nacionales. La seguridad de Israel requiere la adquisición de nuevos submarinos y la renovación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje