menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sexta unidad del modelo para el país

Alemania recibe el primer Airbus A400M preparado para operaciones tácticas

140425 avion a400m francia (gines soriano forte) 07

14/12/2016 | Madrid

Infodefensa.com

Airbus Defence and Space (Airbus DS) ha entregado a Alemania su primer avión de transporte A400M capacitado para operaciones tácticas y para volar en áreas sujetas a amenazas militares. Con el nuevo aparato las fuerzas alemanas suman seis A400M en servicio. Todos ellos están concebidos para el transporte estratégico y todos serán mejorados para adaptarse al nuevo estándar.

Ahora, de acuerdo con el director del programa del A400M de Airbus DS, Kurt Rossner, no existe ningún otro avión en el mercado actual con la combinación de capacidades tácticas y estratégicas del A400M. Con ellas se va a transformar la movilidad aérea de la fuerza alemana, añade.

Las mejoras principales del nuevo aparato incluyen mayores capacidades de autoprotección, para el lanzamiento de cargas por aire, para el lanzamiento de paracaidistas, para el vuelo a alturas de apenas 150 pies (45 metros), para operar en pistas no preparadas, para abastecer de combustible a otros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje