menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Soporte durante cinco años

Airbus Helicopters mantendrá los UH-72A de EEUU por 1.000 millones

151113 helicoptero uh 72a lakota (Airbus Group James Darcy)

02/01/2017 | Madrid

G.S. Forte

El Ejército de Estados Unidos ha concedido a Airbus Helicopters un contrato de apoyo logístico para proporcionar piezas de repuesto, material y soporte de ingeniería a los helicópteros utilitarios y de entrenamiento UH-72A. El contrato consiste en un año base más cuatro opciones de un año por un valor algo superior a los 967 millones de dólares.

La empresa proporcionará apoyo a las aeronaves del Ejército y la Guardia Nacional estadounidense en bases de 43 estados más e las del exterior de Kwajalein, Guam, Puerto Rico y Alemania. El contrato de apoyo logístico (CLS, por sus siglas en inglés) suscrito ahora es uno de los mayores acuerdos de soporte gestionado por Airbus Helicopters en el Mundo y supone la continuación de 10 años de prestación de estos mismos trabajos.

Los bimotores Lakota fueron seleccionados en 2006 para desarrollar múltiples misiones con el Ejército y la Guardia Nacional de Estados Unidos, como la formación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje