menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Versión 'High Efficiency Trainer'

Leonardo pone en el aire su primer entrenador M-345 actualizado

170104 avion entrenador italia m 345 het (leonardo)

05/01/2017 | Madrid

G. S. Forte

El reactor de entrenamiento Alenia Aermacchi M-345 High Efficiency Trainer (HET) ya ha recibido su bautismo de aire. El aparato fabricado por el grupo italiano Leonardo, anteriormente conocido como Finmeccanica, alzó el vuelo por primera vez el pasado 29 de diciembre en el aeródromo de Venegono Superiore en Varese, cerca de la frontera de Italia con Suiza. El aparato está preparado incluso para su uso en operaciones reales, además de servir de entrenador básico e intermedio.

El M-345 HET, versión actualizada del M-345, que a su vez deriva del S-211 y anteriormente fue conocido como M-311, fue lanzado oficialmente en junio de 2013 y sustituirá a los antiguos aviones MB.339A, que vuelan desde mediados de los años setenta, en el grupo acrobático de la Fuerza Aérea Italiana Frecce Tricolori (imagen inferior). De acuerdo con el fabricante, el nuevo aparato ofrece un rendimiento superior y la eficacia de un reactor, que es lo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje