menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Comenzarán a operar en 2018

Airbus Helicopters vende seis H145 para realizar rescates aéreos en Suiza

170110 helicoptero h145 (airbus helicopters)

11/01/2017 | Madrid

G. S. Forte

La compañía suiza Rega, especializada en servicios de rescates aéreos, ha adquirido seis helicópteros H-145 por 53 millones de francos suizo, algo más de 49 millones de euros al cambio actual. Los nuevos aparatos, que comenzarán a operar en 2018, sustituirán a la actual flota de aparatos EC145 que fueron adquiridos por la firma en 2003 para tareas en tierras bajas.

Con esta compra el cliente busca reducir las tareas de mantenimiento de su flota mientras conserva sus excelentes niveles de disponibilidad, de acuerdo con la información facilitada por el comprador. El consejero delegado de Rega, Ernst Kohler ha concretado que los más que probados en la práctica EC145 van a ser reemplazados con este acuerdo por su modelo sucesor más poderoso a principios del verano de 2018.

Rega mantiene en su inventario dos tipos de helicópteros. Por un lado los aparatos de Airbus Helicopters operarán en las mismas áreas que sus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje