menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un desembolso de 3,3 millones de dólares

El departamento de Defensa de EEUU adquiere terminales satélite portátiles a Norsat

norsat1

12/01/2017 | Madrid

Norsat International, proveedor canadiense de soluciones de comunicación para aplicaciones remotas, suministrará sus terminales de satélite portátiles Globetrekker 2.0 a una Agencia de Apoyo de Combate dependiente del Departamento de Defensa de EEUU a cambio de 3,3 millones de dólares.

El Globetrekker 2.0 es un terminal de satélite con tecnología avanzada y una plataforma de despliegue flexible que, además, incorpora una interfaz sencilla y el software Linkcontrol que permite que el terminal sea usado por operadores poco experimentados.

Esta herramienta ofrecerá conectividad dual en banda X y en banda Ku que permitirán la conectividad en cualquier parte del mundo, en función del satélite y del ancho de banda disponibles en el área de despliegue.

El Globetrekker 2.0 incorpora también un módulo óptico para vincular la unidad exterior (ODU) con una unidad interior (IDU) de módem a través de grandes distancias sin añadir peso al equipo. Además, el terminal de satélite es capaz

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje