menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Una flota de 490 aviones

La OTAN acuerda el sostenimiento de todos los cazas 'Eurofighter' durante cinco años

170116 caza avion (eurofighter)01

16/01/2017 | Madrid

G. S. Forte

La agencia de la OTAN que gestiona los programas Eurofighter y Tornado, conocida por las siglas en inglés Netma, y la compañía Eurofighter Jagdflugzeug GmbH han acordado el sostenimiento de la flota mundial de aviones de este modelo durante cinco años. Netma representa en el convenio a los principales socios del Eurofighter (Reino Unido, Alemania, Italia y España), mientras que la empresa representa a las compañías europeas: Airbus Defence and Space, BAE Systems y Leonardo.

El acuerdo se desglosa de facto en dos contratos que fueron firmados el pasado 21 de diciembre. El primero cubre el sostenimiento de las capacidades de ingeniería y la gestión del programa, mientras que el segundo se centra en la logística, las reparaciones y el suministro de piezas de repuesto para la flota completa de Eurofighter. De esta forma se proporcionará un servicio de disponibilidad mejorado mientras se generan ahorros a los países cliente del avión,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje