menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Feria Shield Africa de Costa de Marfil

Nexter busca en África nuevos clientes para su sistema de artillería 'Caesar'

140424 artilleria caesar nexter francia (gines soriano forte) 01

26/01/2017 | Madrid

G. S. Forte

La compañía francesa Nexter expone desde este martes en la feria internacional de seguridad y defensa Shiel Africa, en Costa de Marfil. En su espacio de exhibición la empresa destaca, entre otros de los equipos que ha llevado, un sistema de artillería autopropulsado Caesar de 155 mm y otro remolcado ligero LG1 de 105 mm.

El Caesar (en la imagen) es un sistema del que ya operan más de 270 unidades, en gran parte en las Fuerzas Armadas de Francia, pero también en la defensa de Indonesia, Tailandia y un país de Oriente Medio del que Nexter no ha concretado su identidad. En conjunto, todas ellas llevan disparados más de 80.000 proyectiles de 155 mm y más de un millón de kilómetros recorridos.

Este arma, del que Nexter busca nuevos clientes en la feria africana, es un arma probada por el Ejército francés en los teatros de operaciones de Malí, Líbano, Afganistán e

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje