menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Informe de Clarivate Analytics

Thales, reconocida como una de las 100 firmas más innovadoras del mundo

170126 innovacion tecnologia thales (M Perreau thales)(1)

27/01/2017 | París

Infodefensa.com

La multinacional de electrónica francesa Thales se encuentra entre las 100 mejores compañías innovadoras del mundo, de acuerdo con el informe Top 100 Global Innovators de 2016, publicado este mes por Clarivate Analytics, firma de análisis de datos para la innovación anteriormente conocida como Propiedad Intelectual y Ciencia de Thomson Reuters, de la que ya no forma parte.

La presencia en este estudio, por cuarta vez, de la firma suministradora de los sectores aeroespacial, de transporte, de defensa y de seguridad es el resultado de una fuerte y ambiciosa política de innovación a lo largo de la historia del grupo, de acuerdo con la información facilitada por la empresa. La compañía ha invertido constantemente en investigación y desarrollo a lo largo de los años con una actividad de 2.500 millones de euros en 2015 (la I + D autofinanciada ascendía a 700 millones de euros) y actualmente posee derechos de más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje