menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Prevé comprar 179 unidades

EEUU encarga 15 aviones cisterna KC-46A

170130 avion cisterna reabastecimiento kc 46a (boeing)

31/01/2017 | Madrid

Infodefensa.com

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha anunciado la compra a Boeing de 15 nuevos aviones KC-46A de reabastecimiento en vuelo. El nuevo pedido, valorado en 2.100 millones de dólares, forma parte del programa norteamericano de renovación de su flota de tanqueros de la Fuerza Aérea (USAF). La previsión es que la USAF adquiera un total de 179 unidades por un valor global de 49.000 millones de dólares hasta el año 2027.

El primer avión de este modelo voló por primera vez en septiembre de 2015, como publicó entonces Infodefensa.com. Para este mismo año ya estaba prevista la entrega de las primeras dieciocho unidades de este aparato derivado de la versión comercial Boeing 767, al que se le acoplan sistemas de reabastecimiento en vuelo en una planta que la empresa tiene en Seattle.

Los trabajos en las aeronaves ahora encargadas se espera que concluyan en agosto de 2019.

El KC-46A  compite en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje