menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Continúa como responsable en la India

Eli Alfassi, nuevo responsable de marketing de IAI

170131 eli alfassi vicepresidente ejecutivo markeging iai (iai)

01/02/2017 | Madrid

Infodefensa.com

Con la entrada del nuevo año la compañía israelí IAI ha renovado su departamento de Marketing. El presidente y consejero delegado (CEO) de Israel Aeorespace Industries (IAI), Joseph Weiss, anunció el nombramiento como vicepresidente ejecutivo de Marketing de la firma a Eli Alfassi, que hasta el momento desempeñaba el papel de vicepresidente ejecutivo de operaciones en la India. En adelante compaginará de ambos cometidos.

Alfassi, que es coronel retirado del ejército israelí (IDF), al que sirvió durante 28 años, lleva los últimos doce años trabajando en IAI, de los que los cuatro último los ha prestado como responsable en la India. Durante su paso por las fuerzas armadas israelíes, el nuevo responsable de Marketing también llegó a encabezar la delegación del Ministerio de Defensa de su país en la India.

En el anuncio del nombramiento Weiss agradeció los servicios prestados al anterior vicepresidente ejecutivo del departamento de mercadotecnia de IAI, Sharly Ben-Chetrit,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje