MUNDO
-/5 | 0 votos

Continúa como responsable en la India

Eli Alfassi, nuevo responsable de marketing de IAI

01/02/2017 | Madrid

Infodefensa.com

Con la entrada del nuevo año la compañía israelí IAI ha renovado su departamento de Marketing. El presidente y consejero delegado (CEO) de Israel Aeorespace Industries (IAI), Joseph Weiss, anunció el nombramiento como vicepresidente ejecutivo de Marketing de la firma a Eli Alfassi, que hasta el momento desempeñaba el papel de vicepresidente ejecutivo de operaciones en la India. En adelante compaginará de ambos cometidos.

Alfassi, que es coronel retirado del ejército israelí (IDF), al que sirvió durante 28 años, lleva los últimos doce años trabajando en IAI, de los que los cuatro último los ha prestado como responsable en la India. Durante su paso por las fuerzas armadas israelíes, el nuevo responsable de Marketing también llegó a encabezar la delegación del Ministerio de Defensa de su país en la India.

En el anuncio del nombramiento Weiss agradeció los servicios prestados al anterior vicepresidente ejecutivo del departamento de mercadotecnia de IAI, Sharly Ben-Chetrit, del que dijo que durante años ha trabajado “intensamente para promover y desarrollar su infraestructura de marketing”.

Por su parte Alfassi exhortó durante su intervención a los miembros de la compañía a “dirigir todos nuestros esfuerzos a fortalecer el estatus de IAI como líder tecnológico y asegurar su crecimiento continuo en mercados altamente competitivos”.

IAI es la mayor compañía aeroespacial y de defensa de Israel. Su actividad se centra principalmente en el desarrollo y la fabricación de avanzados sistemas aéreos, espaciales, navales, terrestres y para seguridad interior e informática. La empresa lleva desde 1953 proveyendo al Gobierno israelí, entre otros clientes. Entre sus productos se encuentran satélites, misiles, sistemas de armamento y munición, sistemas robóticos y no tripulados, radares y C4ISR (siglas en inglés de sistemas de mando, control, comunicaciones, computación, inteligencia, vigilancia y reconocimiento).

Imagen: IAI

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje