menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Más de 11.000 vehículos operativos

Rumanía encarga a GDELS más blindados 8x8 'Piraña 3'

170131 piraña 3 piranha iii 8x8 blindado (gdels)

01/02/2017 | Madrid

Infodefensa.com

General Dynamics European Land Systems (GDELS) ha obtenido un contrato para entregar un quinto lote de blindados sobre ruedas 8x8 Piraña 3 a las Fuerzas Armadas de Rumanía. El vehículo está considerado como uno de los modelos de su categoría más exitosos del mundo. De hecho existen más de 11.000 unidades del Piraña III operativos en el mundo.

El nuevo acuerdo alcanzado con Bucarest fue suscrito el pasado 30 de diciembre, aunque la noticia ha trascendido a finales de mes. La operación forma parte del plan del país de modernizar su flota de blindados sobre ruedas. Los Piranha, como se denominan originalmente, prestan servicio desde 2006 para la defensa de Rumanía, que los ha empleado en distintas misiones tanto dentro como fuera del país.

Para GDELS el ejército rumano es un usuario muy importante del Piranha, de acuerdo con el vicepresidente de Negocios y Servicios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje