menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El país ya compró 71 unidades en 1994

GDELS suministrará a Austria 34 nuevos blindados 6x6 'Pandur'

170102 blindado 6x6 vehiculo pandur (gdels)

02/02/2017 | Madrid

Infodefensa.com

General Dynamics European Land Systems (GDELS) suministrará a Austria 34 blindados Pandur 6x6. Las nuevas plataformas, adquiridas en virtud a un contrato firmado con el Ministerio de Defensa del país el pasado 22 de diciembre, se sumará a los 71 vehículos de este modelo con los que ya cuentan las fuerzas austriacas, tras su primera compra en 1994. Con ellos ya ha operado en distintas misiones internacionales de mantenimiento de paz en el extranjero.

La versión modernizada de los vehículos Pandur 6x6 que será entregada por este acuerdo se fabricará íntegramente en Austria. Las mejoras respecto a la anterior variante incluye una nueva unidad de alimentación, una considerablemente mayor protección balística y contra minas y una moderna estación de armas controlada remotamente.

Para Thomas Kauffmann, vicepresidente de GDELS, el nuevo contrato ilustra la confianza y satisfacción de las Fuerzas Armadas de Austria, país al que considera un mercado local muy importante para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje