menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

Tarasenko (MiG): "El MiG-35 evidencia que un caza moderno no pasa por un fuselaje futurista"

170202 director general mig Ilia Tarasenko (mig)

02/02/2017 | Madrid / Moscú

G. S. Forte

El fabricante ruso MiG presentó el pasado 27 de enero ante representantes de una treintena de países el nuevo caza de generación 4++ (por su proximidad con la quinta generación) MiG 35, como recogió ese día este medio. El director general de la Corporación rusa para la Construcción de Aviones, MiG, Ilia Tarasenko, ha accedido a ser entrevistado por Infodefensa.com tras el acontecimiento.

Tarasenko destaca las cualidades de este avión capaz de portar hasta siete toneladas de armas y alcanzar una velocidad de más de 2.700 kilómetros por hora, con un radio de acción en misiones de combate es de 1.000 kilómetros y un techo práctico de 17.500 metros.

Esta es la primera parte de la extensa entrevista con el responsable de MiG, centrada en las características del avión. La segunda, sobre su comercialización, será publicada en los próximos días.

¿Cómo define al MiG 35?

El conocimiento obtenido desde 2000 por la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje