menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Negociaciones en marcha en torno al Tipo 212

ThyssenKrupp Marine Systems desarrollará los nuevos submarinos noruegos

170206 submarino 212 alemania (tkms)

06/02/2017 | Madrid

G. S. Forte

Noruega ya ha elegido con quién va a asociarse para desarrollar su futura flota de submarinos. A un año del plazo anteriormente previsto para elegir al ganador definitivo, y que recogió el pasado diciembre Infodefensa.com, la compañía alemana ThyssenKrupp Marines Systems (TKMS) ha sido seleccionada por Oslo para dotarse de unos buques basados en el diseño de los U-212A de la compañía. Ahora comenzarán las negociaciones para llevar a término la operación en todos sus términos.

El acuerdo prevé la compra por parte de ambos países del mismo modelo e incluye la gestión de la vida útil de las naves, incluida la formación de las tripulaciones. La industria noruega y la germana cooperarán por tanto en el programa.

Con el anuncio oficial noruego emitido el viernes de que el país iniciará ahora las negociaciones finales con las autoridades alemanas, Berlín vence a París en el proceso, ya que el otro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje