menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

La nórdica Patria crea una filial en Emiratos

170207 torre Protector MCT 30 (Kongsberg)

08/02/2017 | Madrid

Infodefensa.com

Patria toma posiciones en el mercado de Oriente Medio. A unos días de la apertura de la feria de defensa de Abu Dabi IDEX 2017, que tendrá lugar en la capital de Emiratos Árabes Unidos del 19 al 23 de febrero, la empresa ha anunciado la creación de una filial en ese país.

El fabricante de material militar de origen finlandés que el pasado año vendió la mitad de su accionariado (el 49,9 por ciento) a la firma semipública noruega Kongsberg Defence and Aerospace, ya ha adelantado las principales novedades que expondrá en el evento emiratí. La empresa ha aprovechado el mismo comunicado para explicar que ha creado allí la compañía Patria Land Middle East Ltd.

Con este movimiento Patria trata de fortalecer su presencia al tiempo que evidencia su compromiso a largo plazo en la región, de acuerdo con la nota. Más en concreto, lo que pretende en un primer momento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje