MUNDO
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

Ixtrom presenta en Abu Dhabi su nuevo sistema IXM2C2

11/02/2017 | Madrid

El grupo Ixtrom, desarrolladores de soluciones avanzadas de software para la conciencia situacional de 360 grados y de mando y control, presentará sus sistema de Inteligencia, Gestión de la Misión, Mando, Control y Colaboración Dinámica (IXM2C2) en la próxima edición de la International Defence Exhibition & Conference (IDEX) en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, que se celebra del 19 al 23 de febrero.

El sistema IXM2C2 está diseñado específicamente para satisfacer los requisitos operativos de los militares, las fuerzas de seguridad, el gobierno y los clientes corporativos.

El principal beneficio de IXM2C2 es la capacidad del sistema de proporcionar una conciencia de la situación en tiempo real y una imagen operativa común (COP). Este avanzado sistema multimisión incorpora el Sistema de Comando de Incidentes (ICS), que permite una gestión integral de los recursos y la capacidad de mitigar el riesgo en todos los entornos operacionales. Las soluciones Ixtrom interoperan perfectamente con las infraestructuras de TI existentes, son fáciles de adaptar y con una escala de coste rentable.

Como la propia empresa indica, sus soluciones contribuyen a la superioridad de la información al permitir a los operadores planificar, dirigir, coordinar, supervisar, evaluar e informar sobre las operaciones en las misiones más exigentes: conflictos, emergencias, desastres y operaciones diarias.

IDEX es la feria de defensa más grande del mundo  que aglutina a los tres ejércitos (tierra, mar y aire) y representa una oportunidad única para construir relaciones con gobiernos, fuerzas armadas y empresas de todo Oriente Proximo y norte de África. Ixtrom estará en el pabellón canadiense de la feria, en el stand 01-A22.

La presidenta y CEO del Grupo Ixtrom, Soledad Bourque, dijo que "estamos muy contentos de asistir a IDEX por primera vez", y añadió que "reconocemos la importancia de la superioridad de la información como un activo crítico que ayuda a los comandantes a tomar las mejores decisiones de manera rápida y eficiente, a la vez que mitiga los riesgos".

"Nuestro nuevo sistema IXM2C2 ayuda a las organizaciones a obtener y compartir la información correcta para tomar la decisión correcta en el momento adecuado", dijo Bourque.

Foto: Ixtrom

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje