menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

Denel se mueve ante "la expectativa de rápido crecimiento militar en Oriente Próximo"

170210 misil Umkhonto EIR (denel)

13/02/2017 | Madrid

G. S. Forte

La compañía sudafricana Denel ha anunciado una fuerte presencia en IDEX 2017, la feria de defensa que tendrá lugar del 19 al 23 de febrero en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). Las expectativas de rápido crecimiento del gasto en defensa en los países de Oriente Próximo han impulsado la presencia de la empresa en este evento, explican los responsables de la firma en un comunicado.

La consultora Deloitte calcula que, tras un periodo de presupuestos a la baja, el gasto mundial en defensa alcanzará este año un crecimiento del 3%, especialmente en las áreas de Oriente Próximo y África del Norte. El objetivo reconocido por Denel es conseguir mejorar su negocio en estas zonas gracias a la nueva coyuntura.

Zwelakhe Ntshepe, que es el director ejecutivo en funciones de Denel, ha concretado que en Idex 2017 mostrarán sus capacidades tratando de aprovechar la reputación que la empresa ya tiene en la zona

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje