menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

IDEX-2017

Ritter&Stark exhibirá en Abu Dabi su rifle táctico modular SX-1

sx1

14/02/2017 | Madrid

Rodrigo Isasi

La compañía austriaca Ritter&Stark, expondrá en la feria de defensa IDEX 2017, que se celebra en Abu Dabi del 19 al 23 de febrero, su rifle táctico modular SX-1 MTR.

El SX-1 MTR se perfecciona perfectamente. Los principales ingenieros y diseñadores de armas de fuego del mundo han utilizado los últimos procesos de fabricación y la mayoría de los materiales tecnológicamente avanzados para crear el  SX-1 MTR, un rifle que se puede personalizar para adaptarse a la misión y al usuario.

El SX-1 MTR puede cambiar rápida y fácilmente calibres entre un 308 Win, un 300 Win Magnum y un 338 Lapua Magnum. El riel Picatinny MIL-STD 1913 se instala directamente en el barril.

El sistema de conversión de calibre patentado asegura que el barril se posiciona con precisión en el receptor de aluminio mecanizado, lo que permite una mayor área de contacto y genera una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje