menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

Rohde & Schwarz expone en Emiratos su nuevo sistema de inteligencia electrónica

170215 (Rohde & Schwarz)

16/02/2017 | Madrid

Infodefensa.com

La compañía alemana Rohde & Schwarz expondrá la próxima semana en Abu Dabi su tecnología de inteligencia electrónica (ELINT) para la detección, monitorización y análisis de señales de radar. Además llevará a la feria IDEX 2017, que tiene lugar del 19 al 23 de febrero en la capital de Emiratos Árabes Unidos, su innovadora plataforma de sistemas de comunicaciones interoperables y potentes para su uso en tierra, mar y aire, entre otros desarrollos.

Sobre el nuevo ELINT la firma explica en un comunicado que se trata de una solución que ya ha sido probada en operaciones, especialmente para la adquisición de señale débiles y LPI (baja probabilidad de interceptación) en entornos densos de señales y el análisis de radares multifuncionales de última generación con estructuras de señales complejas.

El sistema, modular y escalable, ha sido desarrollado para operar con facilidad y completa funcionalidad desde multitud de plataformas. A día de hoy, añade

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje