menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

La feria más importante de Oriente Próximo abre sus puertas

idex3

19/02/2017 | Abu Dabi

R. Isasi (Enviado Especial)

La feria de defensa más importante de Oriente Próximo, IDEX, ha abierto hoy sus puertas. En ella se dan cita las principales compañías mundiales del sector que buscan expandir su mercado en la región.

Organizada bajo el patrocinio de el Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, la feria bienal se realiza en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi (Adnec) del 19 al 23 de febrero de 2017.

La edición número 13 de la Exposición Internacional de Defensa (IDEX 2017) y la cuarta edición de la Exposición Naval de Defensa (Navdex 2017) han atraído la participación de 1.235 empresas del sector locales e internacionales. Esto representa un crecimiento de tres por ciento en comparación con 2015, cuando asistieron 1.200 empresas.

El área total dedicada a IDEX y Navdex 2017 se ha expandido a 53.532 metros cuadrados,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje