menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

Emiratos compra material por 1.200 millones en la feria de Abu Dabi

170221 feria exhibicion (idex)

22/02/2017 | Abu Dabi

Infodefensa.com

Las autoridades de adquisiciones militares de Emiratos Árabes Unidos (EAU) tienen previsto firmar 21 contratos durante la celebración en su capital, Abu Dabi, de la feria internacional de defensa IDEX 2017 que concluye este jueves. El valor en conjunto de estos acuerdos es de 1.200 millones de dólares.

La mayor de las compras, en concreto 544 millones de dólares, corresponde al encargo de 400 vehículos blindados de transporte de personal a una firma del país, de acuerdo con la información recogida por el medio local Middle Eastern Eye. Otro acuerdo destacado contempla la compra de misiles a la compañía estadounidense Raytheon para armar las corbetas de la clase Baynunah de la Armada emiratí.

La compañía británica Hesco también se ve beneficiada por este paquete de adquisiciones con la firma del suministro de sistemas defensivos por un total de 24 millones de dólares. La francesa Thales, por su parte, proveerá a la Armada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje