menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tel Aviv se prepara para desafíos militares cambiantes

Israel aumentará su flota de UAS Hermes 900 de Elbit

 La plataforma Hermes 900 de Elbit Systems

La plataforma Hermes 900 de Elbit Systems

24/02/2017 | Madrid

Israel incrementará su flota de sistemas no tripulados (UAS, en inglés) Hermes 900 de la firma israelí Elbit Systems de forma significativa, según ha indicado el subcomandante e instructor jefe de una escuela de pilotos de UAS de ese país Gilad (cuyo nombre completo permanece oculto), como ya informó Infodron.es.

En declaraciones a la revista Janes,  Gilad aseguró que el proceso está ocurriendo ahora mismo y que la Fuerza Aérea de Israel está multiplicando el número de estos sistemas, por lo que el centro se está preparando para entrenar a operadores.

Las nuevas unidades servirán para responder a los desafíos militares cambiantes a los que se enfrentan las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés)

Hermes 900 es una aeronave de media altitud y larga distancia (MALE, por sus siglas en inglés) capaz de albergar multitud de cargas de pago distintas y está orientado a la detección terrestre y marítima

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje