menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

Timoney mejorará la movilidad del 'Badak' 6x6 de PT Pindad

Badak 6x6. Foto: Timoney

Badak 6x6. Foto: Timoney

28/02/2017 | Abu Dabi

R. Isasi: enviado especial

La compañía estatal indonesia PT Pindad y la irlandesa Timoney han anunciado en la feria de Abu Dabi IDEX 2017 la firma de un contrato para actualizar el blindado Badak 6x6 con una línea de transmisión modular personalizada de Timoney, una caja de transferencia y un sistema de dirección.

El Badak es un vehículo 6x6 equipado con una torreta de defensa CMI para dos personas destinada a proporcionar apoyo de fuego directo a las tropas desplegadas. Tiene un monocasco y está equipado con un sistema de suspensión independiente.

El vehículo cuenta con una nueva solución de embalaje powerpack que permite maximizar el espacio interno y tiene una caja de transferencia frontal montada en el primer eje. Esto proporciona al vehículo un mayor espacio para alojar el sistema de torreta. Timoney ha diseñado una solución de envasado a medida para satisfacer este requisito.

El director ejecutivo de Timoney, Shane O'Neill, ha asegurado que los requisitos de ingeniería del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje