Timoney mejorará la movilidad del 'Badak' 6x6 de PT Pindad
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Timoney mejorará la movilidad del 'Badak' 6x6 de PT Pindad

Badak 6x6. Foto: Timoney
|

La compañía estatal indonesia PT Pindad y la irlandesa Timoney han anunciado en la feria de Abu Dabi IDEX 2017 la firma de un contrato para actualizar el blindado Badak 6x6 con una línea de transmisión modular personalizada de Timoney, una caja de transferencia y un sistema de dirección.

El Badak es un vehículo 6x6 equipado con una torreta de defensa CMI para dos personas destinada a proporcionar apoyo de fuego directo a las tropas desplegadas. Tiene un monocasco y está equipado con un sistema de suspensión independiente.

El vehículo cuenta con una nueva solución de embalaje powerpack que permite maximizar el espacio interno y tiene una caja de transferencia frontal montada en el primer eje. Esto proporciona al vehículo un mayor espacio para alojar el sistema de torreta. Timoney ha diseñado una solución de envasado a medida para satisfacer este requisito.

El director ejecutivo de Timoney, Shane O'Neill, ha asegurado que los requisitos de ingeniería del PT Pindad Badak "están avalados por nuestra experiencia de 50 años de desarrollo de soluciones de movilidad".

Las soluciones de la línea de transmisión de Timoney se basan en diseños modulares que se pueden modificar para requisitos particulares y se adaptan a las necesidades individuales del vehículo. Además se pueden equiparar con las cajas de transferencia y los sistemas de dirección de Timoney o formar parte de una solución de movilidad completa bajo el casco.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto