menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Alberto Gutiérrez, nuevo jefe adjunto de Aviones Militares

Michael Menking sustituye a Kurt Rossner al frente del programa del Airbus A400M

A400M francés. Foto:Ginés Soriano Forte/Infodefensa.com

A400M francés. Foto:Ginés Soriano Forte/Infodefensa.com

03/03/2017 | Madrid

G. S. Forte

Airbus Defence and Space ha puesto al hasta ahora responsable de su departamento de Observación Terrestre, Navegación y Ciencia, Michael Menking, al frente del programa del avión militar A400M. Menking, que desarrolla sus nuevas funciones desde este mismo mes, sustituye en el cargo a Kurt Rossner, que lleva en él desde abril de 2015.

A su vez, Rossner sustituirá a Alberto Gutiérrez como director de Aviones de Combate de Airbus Defence and Space. Gutiérrez, por su parte, se convertirá en asistente de Fernando Alonso en la actividad de Aviones Militares, donde pasa a ser jefe adjunto.

Alonso ha destacado el trabajo de Kurt Rossner durante el anuncio de los nuevos cambios. Bajo su liderazgo, ha explicado, el programa del A400M ha realizado un buen progreso durante los dos últimos años. El responsable de Aviones Militares del grupo Airbus ha recordado cómo mientras nos enfrentamos a la crisis del PGB, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje