menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

‘Rafale’, 'Gripen', ‘F-18 SH' y 'MiG-29’, candidatos

La India busca fabricante de 57 cazas preparados para operar desde portaaviones

MiG-29K indio. Foto: Armada India

MiG-29K indio. Foto: Armada India

10/03/2017 | Madrid

Infodefensa.com

La India va a comprar 57 aviones de combates navales que operarán desde su portaaviones INS Vikramaditya. La Armada del país ha iniciado el proceso de búsqueda del modelo entre los principales contratistas del sector, del que espera recibir respuesta durante las próximas semanas.

El ganador equipará además al buque INS Vikrat, que actualmente se encuentra en sus fases finales de construcción y a una unidad más con la que se espera contar también en el futuro.

Entre las empresas con opciones se encuentra firmas de Francia, Suecia, Rusia y Estados Unidos, de acuerdo con el medio local Hindustan Times.

Estas compañías deberán haber respondido en mayo a la solicitud realizada por las autoridades indias. Básicamente se trata de indicar los primeros parámetros técnicos, las estimaciones presupuestarias de la compra, la implicación local en el desarrollo y construcción de los aviones, la transferencia de tecnología prevista y el calendario de entregas estimado después

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje