menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Impulsada por el resurgimiento de amenazas

La industria aeroespacial y de defensa europea ganará un 9% más este año

Municiones de Nexter. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Municiones de Nexter. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

14/03/2017 | Madrid

Infodefensa.com

Las previsiones de la industria aeroespacial y de defensa vuelven a ser optimistas tras varios años de leve caída. Así se desprende del informe Perspectivas de la Industria Aeroespacial y Defensa 2017, elaborado por Deloitte, que estima un crecimiento del 2 por ciento de los ingresos del sector en 2017. En el caso del sector europeo, el crecimiento interanual estimado llega al 2,5 por ciento y la previsión incluye un incremento del 9,3 por ciento en los beneficios antes de impuestos.

Para el responsable global del sector Aeroespacial y Defensa de Deloitte, Tom Captain, después del descenso durante varios años en los ingresos, se espera que el subsector de defensa crezca durante 2017 por encima del 3 por ciento. De acuerdo con su análisis, este aumento se debe a la preocupación por las amenazas a la seguridad global, así como al crecimiento de los presupuestos de defensa de EE.UU.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje