menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Su valor estimado es de 158.00 millones de dólares

La industria militar construirá 6.200 helicópteros medios y pesados en 15 años

111217 helicoptero chinook ch47 almeria (gines soriano forte)

21/03/2017 | Madrid

G. S. Forte

El negocio de los helicópteros militares de más de 15.000 libras de peso (poco más de 6,8 toneladas) se incrementará en los próximos años. Desde ahora y hasta 2031 el sector sumará 158.400 millones de dólares (casi 147.000 millones de dólares al cambio actual) gracias a la venta de 6.175 aparatos. Los mayores beneficiarios serán las compañías Sikorsky, filial de la norteamericana Lockheed Martin, y Russian Helicopters, con sede en Moscú. Solo entre ellas dos acumularán casi el 60 por ciento de la facturación del sector.

Si los pronósticos, del proveedor de estudios de mercados estadounidense Forecast International se cumplen, el mercado de estas aeronaves aún será mayor más allá de 2030. Sobre todo por la vigencia prevista para ese momento del programa FVL (siglas en inglés de elevación vertical futura). El FVL es el proyecto de las fuerzas armadas de EEUU para sustituir sus actuales helicópteros UH60 Black

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje