menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La empresa indo-rusa la prevé este mismo año

Brahmos prepara la firma de la primera venta de sus misiles al exterior

Misil BrahMos expuesto en una feria de defensa. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Misil BrahMos expuesto en una feria de defensa. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

23/03/2017 | Madrid

G. S. Forte

Alexander Maksichev, portavoz de la firma indo-rusa BrahMos Aerospace, se ha mostrado esta semana muy optimista sobre la comercialización del misil de crucero desarrollado por la compañía. El representante de la empresa prevé que el primer suministro de misiles de crucero a un comprador extranjero se formalizará este mismo año.

En sus declaraciones recogidas por la agencia gubernamental rusa Tass durante la feria internacional aeroespacial y marítima Lima 2017, que tiene lugar en Malasia esta semana, hasta el sábado Maksichev no ha especificado quién es el potencial cliente al que se refiere ni ha ofrecido más detalles. Lo que sí ha adelantado es que la empresa planea adaptar para aplicaciones navales los misiles de la versión de mayor alcance (BrahMos-ER) probados este mismo mes.

El BrahMos está considerado como el misil de crucero más rápido del mundo, gracias a una velocidad de 3 mach. Su creador, BrahMos Aerospace, es una empresa conjunta creada en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje