menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los primeros resultados se conocerán este año

La Agencia Europea de Defensa evalúa el potencial militar de las impresoras 3D

170420 (eda ade)

21/04/2017 | Madrid

G. S. Forte

La tecnología de impresión 3D guarda un potencial de aplicaciones militares que la Agencia Europea de Defensa (AED, o EDA por sus siglas en inglés) se ha propuesta desentrañar. De momento ya está trabajando en un proyecto, del que espera contar con los primeros resultados este mismo año, centrado en la fabricación aditiva como se conoce más técnicamente a esta tecnología dirigida a todos los niveles de las cadenas de defensa y suministros.

El fin último es sensibilizar a la comunidad de defensa sobre esta tecnología y promover el conocimiento del potencial que atesora. De esta manera pretende evidenciar el impacto que estas tecnologías podrían tener en la protección de la seguridad de Europa y en el desarrollo de la industria de armamento.

Más al detalle, el proyecto consta de tres líneas de trabajo con objetivos específicos y entrelazados. La primera trata de ubicar esta tecnología y su potencial en un contexto de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje