menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa CERS

Hexagon contribuye a la seguridad de los Marines de Estados Unidos

Foto: Hexagon

Foto: Hexagon

22/04/2017 | Madrid

El sistema de emergencias de los Marines de Estados Unidos ha aprobado la solución I/CAD de la compañía Hexagon Safety & Infrastructure para su Centro de Mando y Control, como parte de su Sistema de Respuesta Consolidada a Emergencias (CERS).

Este sistema, utilizado por más de 300 agencias en el mundo, permite una respuesta más rápida y eficaz ante incidentes en tiempo real. De esta forma, los agentes pueden ofrecer una respuesta rápida y actualizada, al localizar las llamadas al 911. Después, crean registros de incidentes, localizando la unidad más cercana al suceso y enviando equipos de primera respuesta. 

Según el vicepresidente de Soluciones de Seguridad de Hexagon en el país norteamericano, Cameron Smith, "esta solución mejorará en gran medida el conocimiento de la situación de los equipos de respuesta del cuerpo de marines, revolucionando la forma en que esta entidad protege a su personal y sus recursos".

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje