menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Hasta febrero de 2020

La EDA amplia el mandato de Jorge Domecq dos años más

El director ejecutivo de la Agencia Europea de Defensa, Jorge Domecq. Foto: EDA

El director ejecutivo de la Agencia Europea de Defensa, Jorge Domecq. Foto: EDA

05/05/2017 | Madrid

Infodefensa.com

La Agencia Europea de Defensa ha acordado ampliar hasta el 1 de febrero de 2020 el mandato del diplomático español Jorge Domecq. De esta forma sumará dos años más a los tres para los que fue inicialmente designado al frente de este organismo europeo en el que participan todos los países de la UE excepto Dinamarca.

Jorge Domecq lleva desde febrero de 2015 liderando la EDA, como se conoce a esta agencia por sus siglas en inglés. Su continuidad en el cargo ha sido decidida por unanimidad por todos los países miembros a propuesta de la Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Federica Mogherini.

La continuidad del diplomático español en este puesto clave europeo llega en un periodo crucial para la defensa de la UE, como se ha encargado de recordar el propio organismo en un comunicado. La nota cita algunas de las iniciativas en las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje