menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo bilateral en defensa

Portugal afianza sus opciones para suministrar a la Armada marroquí

Buque de la Marina Real Marroquí atracado en Portugal. Foto: Arsenal do Alfeite

Buque de la Marina Real Marroquí atracado en Portugal. Foto: Arsenal do Alfeite

10/05/2017 | Madrid

G. S. Forte

El Gobierno de Marruecos está invirtiendo en el desarrollo de su Armada, y Portugal está interesada en convertirse en uno de sus proveedores. Esta frase, extraída de un comunicado emitido el lunes por el Ministerio de Defensa portugués, enmarca el acuerdo que acaban de suscribir el titular de este departamento, el ministro José Azeredo Lopes, y el ministro delegado del primer ministro para la Administración de Asuntos de Defensa de Marruecos, Abdellatif Loudiyi. Ambos se han reunido en Rabat, donde han concertado aumentar la cooperación bilateral, particularmente en el área naval. El encuentro también ha contado con la presencia del inspector general de las Fuerzas Armadas, el general Abdalfattah Luarak, y del Jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante Silva Ribeiro.

De acuerdo con el ministro de Defensa luso, tenemos mucho que proponer a Marruecos y nos podemos beneficiar también de una cooperación más intensa con el país norteafricano en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje