menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show 2017

Airbus llevará el A400M, el C295 y el Eurofighter a Le Bourget

Presencia de Airbus en una edición anterior de la exposición de Le Bourget. Foto: Paris Air Show

Presencia de Airbus en una edición anterior de la exposición de Le Bourget. Foto: Paris Air Show

14/06/2017 | Paris

Infodefensa.com

La mayor compañía aeroespacial europea tendrá una destacada presencia en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, que se desarrollará del 19 al 25 de este mes. Airbus mostrará en Francia sus tecnologías, productos y servicios, que incluyen desde aviones comerciales y militares hasta helicópteros y sistemas espaciales. El área expositora de la compañía incluirá un espacio digital en el que los visitantes se adentrarán en el universo Airbus a través de escenarios de realidad virtual.

La zona de exposición estática mostrará, entre otros, los modelos de aviones militares de Airbus Defence and Space A400M, C295 y Eurofighter Typhoon. También se podrán contemplar sistemas aéreos no tripulados como el Harfang, el DVF 2000 VT Aliaca, el DVF 2000 ER Arano y el Quadcruiser.

En aeronaves de ala giratoria se incluirán los modelos de Airbus Helicopters H130, H135 y H145M, además de un Tigre del Ejército...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje