menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Base Luke de la Fuerza Aérea

EEUU deja en tierra los F-35A de una base aérea tras cinco casos de hipoxia

170613 casco f 35 piloto hipoxia (usaf)

14/06/2017 | Washington

Infodefensa.com

La preocupación que el año pasado se extendió entre los tripulantes de cazas F-18 de la Marina de Guerra de Estados Unidos por la proliferación de hipoxias (falta de oxígeno en el organismo) durante los vuelos, llega ahora a los pilotos de los F-35A de 56ª Ala de Combate. Tras la detección de cinco casos en los que se ha informado de síntomas similares a este mal, la Fuerza Aérea del país (USAF, por sus siglas en inglés) ha decidido cancelar los vuelos locales con aviones F-35A Lightning II en la Base de la Fuerza Aérea Luke, en Arizona, donde se ubican los aparatos de la señalada unidad, desde el pasado viernes.

Según fuentes oficiales de la base, los cinco casos se han registrado desde el 2 de mayo. En todos ellos se ha echado mano del sistema de reserva de oxígeno de la aeronave, que en ha funcionado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje