menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El sector crecerá casi un 5% al año

El mundo gastará en una década 760.000 millones de euros en aviones militares

Avión de combate en una feria sectorial. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Avión de combate en una feria sectorial. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

22/06/2017 | Madrid

Infodefensa.com

El negocio en torno a las aeronaves militares de ala fija superará este año los 60.000 millones de dólares (más de 54.000 millones de euros al cambio actual) y continuará creciendo a muy buen ritmo durante los próximos diez años. La previsión es que esta cantidad aumente en cada ejercicio algo más de un 4,7 por ciento de media. En total, de cumplirse el pronóstico, durante esta década –desde ahora y hasta el año 2027– este mercado sumará 846.000 millones de dólares (760.200 millones de euros).

La actividad más beneficiada por el crecimiento estimado será la de los aviones polivalentes, que se hará con más de un 59 por ciento del mercado. Le sigue el segmento de los aparatos de transporte, que si los cálculos se confirman ocuparán el 23 por ciento del mercado. En tercer lugar de importancia quedarán las unidades destinadas a la vigilancia y el reconocimiento, con casi...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje