menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Se sumarán a la flota ya disponible por su ejército

Dinamarca encarga a GDELS otros 36 blindados de patrulla 4x4 Eagle

Vehículo blindado 4x4 Eagle. Foto: GDELS

Vehículo blindado 4x4 Eagle. Foto: GDELS

23/06/2017 | Madrid

Infodefensa.com

El inventario del Ejército de Tierra danés contará al menos con otros 36 4x4 Eagle. General Dynamics European Land Systems (GDELS) ha obtenido un nuevo contrato de suministro para el nuevo programa de vehículos blindados de patrulla danés (APV, por sus siglas en inglés). Tras un intenso proceso de selección, el organismo de adquisiciones militares del país (conocido por las siglas DALO) ha optado por la plataforma de GDELS-Mowag. Mowag es la empresa suiza, actualmente en manos de GDELS, que desarrolló originalmente el vehículo.

Las primeras entregas del nuevo lote de blindados en configuración de patrulla, que engrosarán la flota de Eagle ya disponible en el país, serán entregadas el año que viene. El contrato también incluye opciones para el suministro de otras variantes, entre ellas las destinadas a tareas de guerra electrónica, apoyo y reconocimiento.

El director de servicios y negocios internacionales de la compañía, Thomas Lattmann, ha destacado la “exigente competición...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje