menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Berlín es el cliente de lanzamiento del modelo

Airbus completa la entrega de los 15 helicópteros H145M alemanes

Helicóptero H145M alemán. Foto: CD Keller / Airbus Helicopters

Helicóptero H145M alemán. Foto: CD Keller / Airbus Helicopters

28/06/2017 | Berlín

Infodefensa.com

Airbus Helicopters ya ha concluido la entrega de los 15 helicópteros H145M encargados por su cliente de lanzamiento: la Fuerza Aérea de Alemania. Este modelo bimotor polivalente, que anteriormente se denominaba EC645 T2, deriva del helicóptero civil y parapúblico perfeccionado H145. En la defensa alemana está destinado a prestar servicio al grupo de operaciones especiales ('KSK'), con base en Laupheim.

El H145M integra numerosos avances técnicos con respecto al modelo anterior, como los motores Turbomeca Arriel-2E con sistema digital de doble canal y control completo de parámetros del motor (Fadec, por sus siglas en inglés), el rotor de cola encamisado tipo Fenestron, unas perfeccionadas cajas de transmisión de los rotores principal y de cola y el sistema de aviónica Helionix, equipado con cuatro ejes de piloto automático.

Cada uno está dotado además de un mecanismo de descenso rápido para tropa, ganchos de carga, ametralladora en puerta sobre pivote, protección balística y sistema contramedidas electrónicas. De esta manera, el H145M contribuirá notablemente a incrementar la capacidad operacional del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje