menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Maks 2017

Rusia reúne más de 650 empresas en su salón internacional aeroespacial

Logo de Mask 2017. Imagen: Mask 2017

Logo de Mask 2017. Imagen: Mask 2017

14/07/2017 | Zhukovsky

Carlos E. Hernández (Enviado especial)

Rusia se prepara para la apertura del Salón Internacional de la Aviación y del Espacio Maks 2017, que tendrá lugar en la ciudad de Zhukovsky, entre el 18 y 23 de julio.

Maks, de frecuencia bienal, tiene como objetivo demostrar los logros de la alta tecnología rusa, así como la receptividad rusa a proyectos conjuntos con socios extranjeros. El evento se llevará a cabo en Zhukovsky, ciudad considerada sinónimo de la ciencia y tecnología de la aviación rusa, concretamente en el aeródromo de la base de pruebas del Instituto de Pruebas de Vuelo Gromov.

En la edición 2017 participarán 166 empresas y organizaciones de 23 países extranjeros y 489 rusas, en total 655 firmas. Entre las empresas participantes extranjeras destacan Airbus, Leonardo, Thales, entre otras, mientras que Latinoamérica está representada por dos organizaciones de ferias aeronáuticas, Fidae de Chile y  Famex de México.

Indica la información promocional que Maks proporciona una visión completa de las prioridades y logros de la industria aeroespacial rusa. Algunos prototipos de aeronaves y sistemas de combate, así como unidades experimentales que por una razón u otra no se pueden mostrar en el extranjero, se demuestran exclusivamente en Maks.

Actividades

El programa incluye conferencias científicas y mesas redondas que se celebran bajo los auspicios del Centro Científico Estatal de Rusia -TsAGI- (Instituto Central Aerohidrodinámico). En éstas, los científicos y expertos pueden intercambiar opiniones sobre los temas más diversos del desarrollo actual y futuro de la aviación y las industrias espaciales.

Del mismo modo, Maks ha sido tradicionalmente el anfitrión de los programas de vuelo considerlos vuelos. En tal sentido, la feria acogerá a los mejores pilotos rusos y extranjeros que demostrarán las capacidades únicas de los aviones militares y civiles.

Además de las demostraciones de aviones rusos y extranjeros y helicópteros, Maks 2017 contará con actuaciones de ocho equipos de acrobacia aérea.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje