menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Maks 2017

La feria rusa supera las expectativas iniciales al reunir a 880 empresas de 37 países

El presidente Vladimir Putin en el acto inaugural de Maks 2017. Foto: Presidencia de Rusia.

El presidente Vladimir Putin en el acto inaugural de Maks 2017. Foto: Presidencia de Rusia.

19/07/2017 | Zhukovsky

C.E. Hernández (Enviado especial)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, inauguró este 18 de julio el 25 Salón Internacional de Aeronáutica y Espacio Maks 2017, que se lleva a cabo en Zhukovsky, Región de Moscú,  entre el 18 y 23 de julio. En el evento es patrocinado por el el Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa y por la corporación estatal Rostec. Las expectativas iniciales se han superado y la edición número 25 de Maks acogerá finalmente a 880 compañías, 700 empresas y corporaciones rusas y 180 de otros 36 países.

Durante el acto inaugural, el presidente expresó: "Es gratificante que durante el Salón, expertos rusos e internacionales, industriales y empresarios analicen las tendencias actuales de la industria y presenten su visión de su futuro".

Señaló, además, que los "contratos firmados durante la feria y los proyectos prospectivos conjuntos demuestran el interés de nuestros socios extranjeros en cooperar con Rusia, incluso en algunos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje