menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Anuncio del comandante de la Fuerza Aeroespacial

Rusia completa la primera fase de pruebas de su caza de quinta generación T-50

Prueba de vuelo del avión PAK-FA. Imagen: Sukhoi

Prueba de vuelo del avión PAK-FA. Imagen: Sukhoi

22/07/2017 | Moscú

Infodefensa.com

Rusia planea comenzar la producción de un lote preliminar de su avión de combate táctico con tecnología furtiva PAK FA. El comandante en jefe de la Fuerza Aeroespacial del país, Victor Bondarev, lo ha revelado aprovechando su anuncio de que el T-50, como es más conocido este aparato, ya ha concluido su primera fase de pruebas de manos de Rusia.

El militar ruso reveló el pasado jueves la firma del “acta preliminar sobre la primera fase de pruebas conjuntas de homologación del prototipo T-50”. Por lo que ahora, concluyó, “pasamos a la segunda”, informa la agencia gubernamental Sputnik. El acto ha tenido lugar en el marco del Salón Aeroespacial Internacional MAKS, que tiene lugar hasta este domingo, 23 de julio, en las proximidades de Moscú.

Bondarev ha descrito en otras ocasiones a este avión como “una nave realmente maravillosa por sus características de pilotaje, navegación y demás”. Se trata de un aparato, añadió,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje