menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Mejora del sistema de producción de la firma aeronáutica

Dassault Systèmes firma con Boeing un contrato de 1.000 millones

Plataforma 3D Experience. Imagen: Dassault Systemes

Plataforma 3D Experience. Imagen: Dassault Systemes

26/07/2017 | Madrid

Infodefensa.com

La compañía francesa Dassault Systèmes ayudará a Boeing a modernizar su sistema de producción en un acuerdo valorado en 1.000 millones de dólares, el mayor firmado en la historia de la empresa de software industrial. En virtud de este acuerdo Boeing ampliará el uso de productos de Dassault Systèmes en sus programas de aviación comercial, espaciales y de defensa para incluir la denominada plataforma 3D Experience, con la que mejorará la gestión de operaciones de fabricación y la gestión de ciclo de vida del producto.

El vicepresidente de la Junta Ejecutiva y director ejecutivo de Dassault Systèmes, Bernard Charlès, explica que con las nuevas herramientas “toda la empresa ‘extendida’ puede medir y controlar continuamente los procesos empresariales para proporcionar la máxima eficiencia y el máximo crecimiento potencial”. Según Charlès “el intercambio de datos entre operaciones virtuales y reales va a transformar la cadena de valor añadido en una cadena de creación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje