menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Maks 2017

Rostec firma acuerdos por 1.660 millones de dólares en el salón aerospacial ruso

Pabellón de Rostec en Maks 2017. Foto: Carlos E. Hernández/Infodefensa.com

Pabellón de Rostec en Maks 2017. Foto: Carlos E. Hernández/Infodefensa.com

27/07/2017 | Zhukovskiy

C.E. Hernández (Enviado especial)

La corporación estatal rusa Rostec suscribió 30 acuerdos por más de 100.000 millones de rublos (1.660 millones de dólares) durante la realización del 13º Salón Internacional de Aeronáutica y Espacio Maks 2017, que tuvo lugar en Zhukovskiy, Región de Moscu, entre el 18 y 23 de julio pasado.

En el evento, organizado por Rostec y el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, se llevaron a cabo más de 200 reuniones con delegaciones rusas e internacionales de 20 países. En Maks 2017 se presentaron las últimas soluciones y productos de los mayores holding y empresas de Rostec: Helicópteros de Rusia, Corporación Unida de Motores, Kret, Rosoboronexport, Technodinamica, Vsmpo-Avisma, Ruselectronics, Shvabe, Splav, RT-Khimkompozit, Siber.

“En el marco del salón, Rostec y los holding del clúster de Aviación firmaron más de 30 contratos por un monto total de más de 100 mil millones de rublos. Entre ellos más de 80 mil millones de rublos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje