menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El caza de quina generación vuela desde 2006

Los F35 superan las 100.000 horas de vuelo

160610 f 35 avion caza (terma)

27/07/2017 | Madrid

G.S. Forte

La flota de aviones de combate F35 ya ha alcanzado las 100.000 horas en el aire, once años después del primer vuelo. Su fabricante, Lockheed Martin, ha emitido una nota en la que explica que este hito “marca un importante grado de madurez para el programa y el sistema de armas F35”, de acuerdo con el vicepresidente ejecutivo y director general del Programa, Jeff Babione.

El dato redondo del programa del Joint Strike Fighter, como era conocido en su origen este desarrollo, llega el mismo mes en el que un borrador oficial elaborado para el Congreso de Estados Unidos ha revelado que el proyecto acabará superando los 400.000 millones de dólares, el doble de la cantidad estimada cuando se inició, a principios de los años 2000.

El Joint Strike Fighter es una iniciativa liderada por EEUU al que también se unieron Gran Bretaña, Italia, Holanda, Australia, Dinamarca, Noruega, Turquía y Canadá. El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje