menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Anuncio del presidente Erdogan

Turquía compra a Rusia sistemas antiaéreos S-400

Sistema antiaéreo S-400. Foto: Rostec

Sistema antiaéreo S-400. Foto: Rostec

31/07/2017 | Madrid

Infodefensa.com

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha confirmado la adquisición del sistema de misiles antiaéreos rusos S-400. El mandatario no ha especificado cuantas unidades serán adquiridas ni en qué términos fueron firmados los acuerdos, de los que tampoco explicó cuándo fueron suscritos. En concreto, el líder turco ha apuntado durante un encuentro del partido gobernante, Justicia y Desarrollo la siguiente frase: "Rusia y nosotros hemos hecho los pasos necesarios, los documentos están suscritos, espero que veamos los sistemas S-400 en nuestro país".

El anuncio llega la semana después de que Ankara haya firmado con la compañía franco-italiana Eurosam el desarrollo de un sistema antiaéreo propio. Previamente, Infodefensa.com informó de las intenciones turcas de suscribir este acuerdo con Eurosam y adquirir al mismo tiempo los sistemas de misiles S-400 rusos, como Erdogan ha confirmado ahora.

Sobre esta compra, el presidente turco ha aclarado su preferencia por la producción conjunta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje