menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Avión de patrulla marítima

Lockheed modernizará los ocho P-3C alemanes por 158,5 millones de dólares

Avión P-3C Orion alemán en la operación Atalanta. Foto: Piz EinFüKdo-Bundeswehr

Avión P-3C Orion alemán en la operación Atalanta. Foto: Piz EinFüKdo-Bundeswehr

04/08/2017 | Washington

Infodefensa.com

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha anunciado la adjudicación a la compañía Lockheed Martin de un contrato de modificación de la flota alemana de aviones de patrulla marítima P-3C. Los ocho aparatos de este tipo con los que cuentan las fuerzas germanas renovarán sus sistemas de misión en unos trabajos que incluyen actualizaciones de las computadoras de misión, de los equipamientos acústicos, de los sistemas de armamento/artillería y de las pantallas y controles.

De acuerdo con el programa de ventas militares al extranjero (FMS, por sus siglas en inglés) que recoge esta operación, valorada en 158,5 millones de dólares, se proporcionará unos nuevos sistemas de aviónica de misión y acústica, en los que se incluirá una serie de componentes específicos de Alemania, para satisfacer las necesidades operacionales, tanto actuales como futuras, de la OTAN.

El 80 por ciento de los trabajos tendrán lugar directamente en Alemania, en instalaciones de Manching,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje