menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

AO Vertoljoti Rossziji se lleva el contrato de mejora

Hungría moderniza sus Mi-17 mientras planea la compra de nuevos helicópteros

El ministro de Defensa húngaro, István Simicskó, ante un helicóptero Mi-17. Foto: Károly Árva / Gobierno de Hungría

El ministro de Defensa húngaro, István Simicskó, ante un helicóptero Mi-17. Foto: Károly Árva / Gobierno de Hungría

16/08/2017 | Budapest

Infodefensa.com

Las Fuerzas Armadas húngaras van a extender la vida útil de sus helicópteros de transporte mediano Mi-17 al menos otros ocho años o 2.000 horas de vuelo más. El encargado de lograrlo será el fabricante ruso AO Vertoljoti Rossziji, ganador de la licitación emitida por el Ministerio de Defensa del país, a la que concurrieron otros tres candidatos. A la vez, según ha explicado el ministro de Defensa, István Simicskó, “el programa de desarrollo militar [diseñado para la modernización militar de esta nación] Zrinyi 2026 también incluye la adquisición de nuevos helicópteros”, en un marco en el que “la Fuerza de Defensa húngara incrementará sus gastos durante los próximos diez años”.

El político, que no ha ofrecido más detalles sobre esta compra prevista, ha destacado que la “actual flota de helicópteros del Ejército y los helicópteros programados para su remodelación resultan suficientes para mantener las capacidades en este tipo de aeronaves...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje