menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El avión que sustituirá al T-50

Rusia planea armas láser e hipersónicas para sus futuros cazas de 6ª generación

170803 rusia sexta generacion (kret)

28/08/2017 | Moscú

Infodefensa.com

El proyecto ruso de desarrollo de un avión de combate de sexta generación sigue dando detalles. Sus artífices están estudiando la posible inclusión de armas láser, armas hipersónicas y radares radiofotónicos en los aparatos, que deberán estar listos en la próxima década.

La revista bimensual estadounidense The National Interest, ha publicado este agosto un artículo en el que revela algunos de los nuevos conceptos que la industria rusa se está planteando incorporar al caza de sexta generación con el que espera sustituir al Su-57 Pak-Fa, nueva denominación del proyecto inicialmente conocido como T-50.

Entre otros, el texto habla –además de aparatos capaces de funcionar en equipos formados con otros aviones tanto con tripulación como sin ella– de armas de energía dirigida e hipersónicas y de nuevas tecnologías de radar y de sensores electroópticos que “parecen diseñadas para contrarrestar el sigilo”, cualidad conocida habitualmente por la expresión en inglés stealth y que es...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje