menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2017

La firma de formación militar KNO Solutions se estrena en la feria de Londres

Uso de gafas de visión nocturna (NVG) en una operación aérea. Foto: KNO Solutions

Uso de gafas de visión nocturna (NVG) en una operación aérea. Foto: KNO Solutions

30/08/2017 | Londres

Infodefensa.com

Londres acogerá a mediados de septiembre la puesta de largo de la compañía británica KNO Solutions. Esta empresa especializada en entrenamiento militar se fundó hace poco más de un año y va a participar por primera vez en la feria internacional de defensa y seguridad DSEI. Los visitantes que acudan del 12 al 15 de septiembre a esta muestra podrán conocer al detalle los servicios que presta la firma creada por antiguos oficiales militares británicos para “superar la brecha de capacidad que identificaron entre la adquisición de hardware militar y su rendimiento operativo”.

Sus responsables lo explican así en el comunicado que han lanzado para anunciar su presencia en DSEI. De momento KNO Solutions ya “ha entenado con éxito” a militares y policías de Oriente Medio, entre los que cita a Omán. La fuente añade que, al contratarles, estos primeros clientes han logrado reducir de promedio a la mitad sus gastos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje