menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2017

El 6x6 Eagle de GDELS prepara sus pruebas para el programa británico MRVP

Blindado 6x6 configurado como ambulancia. Foto: GDELS

Blindado 6x6 configurado como ambulancia. Foto: GDELS

19/09/2017 | Londres

Infodefensa.com

Reino Unido va a iniciar en breve las pruebas del blindado 6x6 Eagle con el que General Dynamics Land Systems-UK  opta a una parte del programa MRVP (siglas en inglés de vehículo polivalente protegido) del país. La firma acaba de exponer este modelo junto a General Dynamics European Land Systems (GDELS) en la feria de defensa DSEI, que tuvo lugar la semana pasada en Londres.

La variante expuesta es la de vehículo ambulancia. Se trata de un blindado que “proporciona una suspensión y una línea de transmisión únicas que ofrecen una movilidad táctica y una seguridad superiores y la mayor protección de su clase”, de acuerdo con el fabricante.

Los ensayos para el programa MRVP se realizarán sobre una variante configurada como ambulancia y otra de transporte de tropas, ambas basadas sobre el mismo chasis y línea de transmisión 6x6 Eagle. Posteriormente será empleada una tercera plataforma para probar su resistencia ante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje